EuropeandUS. Episodio 5×07. DiscoverEU: hasta 35.000 jóvenes podrán descubrir Europa en tren gratis.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
22 abril, 2022

Estamos ya a mediados de abril, habiendo visto por fin las procesiones de Semana Santa en la calle tras dos años de pandemia. Este mes seguiremos hablando de la Guerra de Ucrania y sus consecuencias, como que la UE va a actuar contra los famosos “pasaportes dorados” otorgados a ciudadanos rusos; hablaremos también de la significativa mejora de cifras en materia de seguridad vial a nivel europeo; y entre otras cosas, veremos nuevos avances en ciberseguridad.

Además, entrevistamos a José Martín y Pérez de Nanclares, juez del Tribunal General de la UE.