EuropeandUS. Episodio 4×01. Solidaridad europea en tiempos de crisis.

Logotipo del Programa de radio EuropeandUS

• Responsable: Mary Cruz Arcos
  • Contacto: cde@us.es
Este programa tiene como objetivo narrar la actualidad europea y proporcionar información sobre oportunidades de trabajo y formación en la UE que interese a la comunidad universitaria
6 octubre, 2020

EuropeandUS. Episodio 4×01. Solidaridad europea en tiempos de crisis.

Tras el parón sanitario, EuropeandUS vuelve a las ondas de Radius en su nueva temporada. En este programa nos ponemos al día y os contamos cómo ha reaccionado la Unión Europea a lo sucedido estos meses de pandemia, organizando y prestando ayuda a los países dentro y fuera de Europa. También os hablamos del SOTEU, el gran evento celebrado hace unos días para debatir sobre el estado de la UE y decidir su futuro. Como siempre, os informamos de los programas de financiación y convocatorias cerca de ti, cursos del CDE y propuestas culturales para el otoño.