Euroconexión. Episodio 4×19. ¿Somos conscientes en Europa de la necesidad de proteger nuestros datos?

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

29 diciembre, 2022

La formación en competencias digitales y, en particular, el desarrollo de competencias relativas a la protección de datos es, para Raquel Roca, esencial a la hora de afrontar la transformación digital en la que nos encontramos inmersos. Veamos qué recomendaciones nos hace nuestra invitada para proteger nuestra privacidad en entornos digitales.