Euroconexión. Episodio 3×21. Calidad de las aguas en Europa en verano 2022 (Universidad Miguel Hernandez – UMH)

• Periodicidad: Varias píldoras mensuales
  • Responsable: Sonia Martínez González
  • Contacto: s.martinez@umh.es
Euroconexión es un proyecto de la Asociación de Radios Universitarias, ARU, en colaboración con el Parlamento Europeo con objeto de acercar a la ciudadanía en general y a los jóvenes universitarios en particular a la labor del Parlamento.

14 septiembre, 2022

Resumen El 87,4 % de las aguas de baño españolas tiene una calidad excelente. La Agencia Europea de Medio Ambiente ha publicado el Informe Anual sobre las aguas de baño en el que evalúa la calidad de las aguas en Europa. Conocemos más detalles sobre las costas, interiores y otras situaciones de Europa