El Paraninfo. Episodio 2×15. Escándalos de corrupción de las universidades americanas.

• Periodicidad: Semanal
Programa hecho por universitarios y para universitarios. Queremos ser un lugar de encuentro en el que podamos hablar de todo aquello que nos preocupa y nos inquieta, de nuestros gustos y aficiones.
26 marzo, 2019

En esta semana hemos tratado un tema que nos toca muy de cerca de la universidad, pero en este caso se sitúa al otro lado del charco, en América. Recientemente han saltado diversos escándalos de corrupción como falsificaciones de expedientes y hacerse pasar por deportistas entre otras mañas para acceder a las universidades más prestigiosas.