CofradiUS. Episodio 1×13. Programa 13.

• Periodicidad: Semanal
  • Responsable: Miguel Jiménez Walls
  • Contacto: miguel.jimenezwalls@gmail.com
Cofradius es un programa de radio cofrade cedido a RadiUS creado por estudiantes de periodismo dedicado a la Semana Santa, el Corpus y las Glorias de Andalucía, con especial énfasis en Sevilla. Queremos informar en tiempo real sobre nuestras cofradías y aportar una perspectiva diferente de la que estamos acostumbrados a ver sobre estas fiestas, todo desde nuestro punto de vista juvenil y renovador, con secciones variadas y distintos invitados que pasarán por nuestros micrófonos.
17 marzo, 2021

CofradiUS. Episodio 1×13. Programa 13.

En el programa de esta semana, además de contar con la agenda cofrade que informa sobre todas las novedades de las hermandades andaluzas con motivo de los cultos cuaresmales, hablaremos en nuestra sección Lo que no se ve Semana Santa de Sevilla y sus pregoneros más destacados.