CentenariUS. Episodio 1X01. ILUSIONADOS, DESPEGAMOS HACIA 2029.

• Responsable: Amparo Graciani García
  • Contacto: agracianig@us.es
El programa, dirigido a la promoción de la conmemoración del Centenario de la Exposición Iberoamericana de Sevilla en 2029, ofrecerá entrevistas centradas tanto en cuestiones históricas sobre la Exposición Iberoamericana (su génesis, preparativos y desarrollo) como temas de actualidad relacionados con el certamen (proyectos e iniciativas universitarias, ciudadanas, empresariales, institucionales...). El programa se estructura en seis secciones: 1. Este mes en la Exposición. 2. Nuestros Investigadores. 3. Actualidades. 4. El turismo y la Exposición. 5. Implicados expectantes. 6. Los niños y la Exposición.
24 noviembre, 2022

CentenariUS. Episodio 1X01. ILUSIONADOS, DESPEGAMOS HACIA 2029.

Volcamos la ilusión del primer episodio de este nuevo programa radiofónico en una entrevista al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, para conocer sus expectativas ante la conmemoración en 2029 del Centenario de la Exposición Iberoamericana, y en el proyecto TOP15 Kids, que estará presente en la Cabalgata de Reyes Magos 2023, organizada por el Excmo. Ateneo de Sevilla, para, también con ilusión, hacer que nuestros niños disfruten y aprendan.