Caleidoscopio. Episodio 3×07. “ETERNO RETORNO. NUEVAS ESPIRITUALIDADES”.

• Responsable: Eusebio Muriel Córdoba y Carmen Gutierrez Rebollo
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
26 mayo, 2021

Caleidoscopio. Episodio 3×07. “ETERNO RETORNO. NUEVAS ESPIRITUALIDADES”.

En este programa nos adentramos en las nuevas espiritualidades con nuestra invitada Mónica Cornejo, donde nos explica la metamorfosis de la clásica estructura de lo religioso en fenómenos que están adoptando nuevas formas de creencia. Además, en la sección del estudiante inocente, Marina Domínguez y Paula Bermejo nos hablan acerca de la psicoastrología y nuevos grupos espirituales-religiosos, cerrando así la trilogía dedicada a entender lo humano de la religión, y sobre todo, lo que hay de religioso en la humanidad.