ProgramasCaleidoscopioCaleidoscopio. Episodio 3×02. “Camelamos Naquerar”

Caleidoscopio. Episodio 3×02. “Camelamos Naquerar”

• Responsable: Eusebio Muriel Córdoba y Carmen Gutierrez Rebollo
Este programa tiene como objetivo principal dar a conocer a la población universitaria y al público en general distintas temáticas de actualidad social y como están siendo abordadas desde la disciplina antropológica.
14 noviembre, 2020

Caleidoscopio. Episodio 3×02. “Camelamos Naquerar”

Como homenaje al idioma Romaní, cuyo día internacional se celebra cada 5 de noviembre, hemos querido construir un programa alrededor de los usos del lenguaje y su relación con el poder. También os traemos una nueva entrega de Sintonizando Patrimonio donde nos adentraremos en el arte del Corral de Pesca, quedamos totalmente agradecidos a JARIFE y a la Asociación de Corraleros y Pescadores a pie de Rota. Acabamos el programa con la participación de Thierry Gómez en el estudiante inocente.