ProgramasBeta 2Beta 2. Episodio 05×01. Experiencias educativas en una escuela inclusiva.

Beta 2. Episodio 05×01. Experiencias educativas en una escuela inclusiva.

• Responsable: Eduardo Infante
En BETA2 podrás encontrar información sobre diferentes temáticas que afectan al colectivo de Altas Capacidades. Un espacio para la reflexión, el conocimiento, la formación, la información, el intercambio, la sensibilización, la normalización y la inclusión. ...Porque todos somos diferentes y la diversidad nos aporta riqueza. ¡Te invitamos a aprovecharte de ello.
21 junio, 2018

Beta 2. Episodio 05×01. Experiencias educativas en una escuela inclusiva.

En este programa nos vamos a adentrar en una escuela inclusiva de la mano de Mª Eugenia Pérez Cáceres y de alumnos y alumnas de su IES. Vamos a descubrir experiencias educativas muy interesantes pero lo más especial es que conoceremos la opinión de los principales protagonistas, el alumnado.