ProgramasBeta 2Beta 2. Episodio 02×02. La formación del profesorado.

Beta 2. Episodio 02×02. La formación del profesorado.

• Responsable: Eduardo Infante
En BETA2 podrás encontrar información sobre diferentes temáticas que afectan al colectivo de Altas Capacidades. Un espacio para la reflexión, el conocimiento, la formación, la información, el intercambio, la sensibilización, la normalización y la inclusión. ...Porque todos somos diferentes y la diversidad nos aporta riqueza. ¡Te invitamos a aprovecharte de ello.
5 noviembre, 2018

Beta 2. Episodio 02×02. La formación del profesorado.

¿Es cierto que el profesorado no sabe atender al alumnado con Altas Capacidades porque no tiene formación?Vamos a conocer de qué medios disponen los docentes para formarse. Lo haremos con una asesora del Centro del Profesorado de Castilleja de la Cuesta, concretamente del área de Necesidades Educativas Especiales, Dña. Mª Encarnación Fernández Mota.