Atrapados.Episodio 1×01. Atrapados en la doble cara de las Redes Sociales.

• Periodicidad: Quincenal
  • Responsable: Alejandro Vieitez Bazán
  • Contacto: contacto@atrapados.es
Magazine radiofónico dirigido a jóvenes interesados en conocer, reflexionar y debatir múltiples asuntos sociales que nos rodean en los tiempos que vivimos. Son muchas sus curiosidades, dudas y preocupaciones. En vista a sus necesidades, desde este programa queremos informarles con cercanía para que encuentren la respuesta a sus inquietudes, además de darles la oportunidad de poder ofrecer su opinión en abierto para compararla con la de otros millennials y así tener una visión más global e íntegra de las cuestiones que afectan a esta generación tan revuelta.
21 octubre, 2021

Atrapados.Episodio 1×01. Atrapados en la doble cara de las Redes Sociales.

¿Alguna vez te has sentido mal contigo mismo por tener pocos seguidores o pocos “likes” en tus publicaciones? ¿Has comparado tu vida o tu cuerpo con el de otros usuarios de las redes?¿Te has planteado abandonar las redes sociales en algún momento de tu vida? De todo esto y mucho más hablaremos en el primer programa de Atrapados. Acompáñanos en este estreno para enterarte de todo aquello que no sabías de las redes sociales y escucha el interesante debate que se ha producido entre nuestros locutores.