A tu salud. Episodio 3×04. El Bienestar….¿qué es eso?

• Responsable: Mercedes Bueno
El ejercicio físico, la nutrición, enfermedades de transmisión sexual, vacunación, el bienestar emocional, el manejo del estrés, el apoyo social como potenciador de la salud, la importancia del consumo de tabaco y alcohol, la prevención de embarazos no deseados, la sexualidad sana… Todo esto le ofrecemos, a su salud.
6 junio, 2022

A tu salud. Episodio 3×04. El Bienestar….¿qué es eso?

Si persigues sentirte mejor, te invitamos a escuchar este podcast. En el programa de hoy debatimos sobre el significado del bienestar, los aspectos que lo componen, y especialmente todas aquellas tareas que podemos realizar para alcanzarlo, a nivel físico, emocional y social. Para debatir estos temas hoy contamos con el Dr.  D. José María León Pérez, profesor de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Psicología Social, director del grupo CARMIDES de investigación, el Dr. D, Antonio Barbero y la Dra. Dña.  Merche Bueno, profesores ambos del Departamento de Enfermería.